La imagen de una compañia es muy importante, se debe de realizar una investigación del entorno y la competencia para crear un producto de calidad. El no poner la suficiente atención en esto puede resultar en una mala percepción de los clientes.
Mucha gente cree que el diseño no vale dinero. Claro, uno puede ir a un taller de impresión y tener un logotipo gratis en la compra de una manta de 100 pesos pero ¿de que calidad será ese logo si quien lo realiza no tiene los estudios ni las herramientas correctas para hacerlo? Un logo gratis puede ser un ahorro el día de hoy pero a la larga será un costo aún más caro que el negocio fracase por la falta de una imagen profesional.
Al tomar la decisión de abrir una nueva empresa debemos estar conscientes de que el mayor activo de la nueva compañía será la marca misma es por eso que es de vital importancia que la imagen de la empresa luzca profesional y que demuestre la seriedad de los empresarios que representa.
Dejar esto en las manos del amigo o el primo que medio le sabe a un programa de diseño hará que este activo pierda gran parte de su valor.
En SKP hemos desarrollado “Express” un servicio de diseño profesional pensado en las PyMes mediante el cual obtendrás un diseño profesional en pocas horas a un costo muy accesible.
Así tu contador no tendrá que pasar horas intentando diseñar la invitación a la conferencia que vas a dar o la invitación para la fiesta de fin de año y que al final del día le va a quitar tiempo. Mejor déjalo en manos de profesionales.
Mejorar esa vieja página de internet, un logotipo para tu nueva empresa, asesorarte para usar las redes sociales o crear una campaña de publicidad a tu medida.
Llena este pequeño formulario y explicanos un poco lo que necesitas. A la brevedad nos comunicaremos contigo para agendar una cita y ver más a detalle como podemos ayudarte.